Después de varios años de diferencias irreconciliables entre el Celta y el Concello parece que la llegada de Marián Mouriño puede cambiar la dinámica. La nueva presidenta del club señaló en la rueda de prensa de presentación su intención de normalizar la relación con todas las instituciones, incluido el consistorio vigués.
Por su parte Abel Caballero publicó un tuit el día de la proclamación de Marián Mouriño como nueva presidenta del club, y en declaraciones a Radio Vigo afirmó su “apoyo al club. El mío es indudable. Siempre estaré apoyando al Celta. Hay una presidenta, ya la quiero felicitar, quiero desearle lo mejor y le ofrezco nuestra cooperación, como siempre hice”, afirmó el primer edil vigués.
Un buen primer paso para que mejoren las relaciones entre dos de las instituciones más importantes, pero las palabras tienen que dejar paso a los hechos, y quizás el primero debe ser corregir la inexplicable medida de Carlos Mouriño de dejar una butaca libre entre la suya y la del alcalde. Una decisión más propia de tiempos de primaria y que, a día de hoy, sigue vigente. La nueva presidenta tiene una buena oportunidad este sábado de demostrar que su talento es diferente.
0 comments:
Publicar un comentario