Se acabó el culebrón Xeka, al menos por el momento. Según señala Relevo, con informaciones de Óscadr Méndez y Matteo Moretto, el Celta presentó una oferta pero no hubo acuerdo entre las partes, por lo que el antiguo jugador del Lille, con quien ganó la Ligue 1 con Luís Campos de director deportivo, no jugará en el club celeste.
Precisamente fue el ejecutivo luso quien apostó por la contratación de su compatriota, a pesar del escepticismo de Rafa Benítez, que ha repetido en más de una ocasión su escasa confianza en el mercado de jugadores libres.
El nombre de Xeka ha sonado como posible refuerzo para el Celta de forma recurrente desde la llegada de Luís Campos a la asesoría deportiva del club, pero hasta la fecha nunca se había llegado a realizar ninguna oferta, que en este caso no ha sido satisfactoria para todas las partes, por lo que el acuerdo no se ha cerrado.
El Celta ya trabaja pensando en el mercado de invierno, que se abrirá el 2 de enero, donde la medular es una posición que tendrá que reforzar. Según Juan Carlos Calero fue la guinda que faltó en verano para hacer un equipazo, aunque los resultados dejan entrever que quizás faltó algo más que la guinda.
0 comments:
Publicar un comentario