Tres futbolistas del Celta vivirán este lunes su último compromiso dentro de la actual ventana FIFA. El primero en hacer acto de presencia será Jonathan Bamba, que se enfrenta con la selección de Costa de Marfil a la de Gambia. El partido arrancará a las 17:00, y llega tras la goleada en la jornada inaugural ante Seychelles (9-0), un partido en el que no estuvo el jugador céltico, que se quedó fuera de la convocatoria.
Una hora después arranca el choque entre las selecciones Sub-21 de Suecia y Países Bajos, en la que se espera que esté presente Williot Swedberg, que el pasado jueves tuvo minutos en el amistoso ante Finlandia. El futbolista céltico no fue titular, pero salió tras el descanso y disputó toda la segunda mitad.
Ya de madrugada llega el turno de Luca de la Torre, que no tuvo minutos ante Trinidad y Tobago en la madrugada del jueves al viernes de la pasada semana, y que espera disponer de una oportunidad esta madrugada, ante el mismo rival, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Nations League.
0 comments:
Publicar un comentario