Foto: RC Celta |
Jorgen Strand Larsen, jugador del Celta, confía ciegamente en las capacidades del equipo vigués para salir del difícil trance en que se encuentra: con catorce jornadas disputadas, ocupa el primero de los tres puestos que condenan al descenso.
Pese a ello, y ante la visita del Cádiz a Balaídos este lunes, el jugador no duda en proclamar que "vamos a ganar", en un mensaje difundido por los medios del club gallego.
"No es un partido fácil, pero vamos a ganar otra vez. Os necesitamos en el estadio", subraya en alusión a la afición. "Sé que van a salir (los puntos que faltan). Nos vemos el lunes porque te digo que vamos a ganar", proclama.
El internacional noruego asegura que pese a las dificultades que atraviesa, en la plantilla "seguimos trabajando. El del lunes es un partido muy importante para nosotros y vamos a ganar. Nos estamos preparando bien", destaca, al tiempo que se aferra al 0-0 alcanzado la pasada jornada en Mestalla: "Un punto en Valencia, en un campo difícil, es para creer un poquito".
0 comments:
Publicar un comentario