El Celta Fortuna quiere mantener su idilio con Barreiro, donde ha ganado los dos partidos que ha jugado esta temporada, ante Real Unión y Sabadell, y donde esta tarde (16:00) recibirá a Unionistas de Salamanca con intención de mantenerse en la zona noble de la clasificación.
El filial céltico perdió el liderato la pasada semana tras caer en la cancha del colista, el Sestao River, que sorprendió a los de Giráldez con un penalti en los primeros minutos y una defensa numantina para mantener el 1-0 en el marcador.
En esta ocasión vuelve a medirse a otro equipo de la zona baja, Unionistas, que comenzó la jornada en décimo tercera posición, pero con los mismos puntos que Cornellà y Deportivo. Los salmantinos no han podido ganar en los cuatro últimos partidos después de un buen arranque de temporada que le situó en la zona alta de la tabla clasificatoria.
La historia registra ocho enfrentamientos entre estos dos equipos, con un balance de cuatro triunfos para el Celta, 3 empates y una sola derrota. Si nos centramos en los partidos disputados en Vigo, el Celta se impuso en dos ocasiones, en otra se registró un empate y la pasada temporada se impuso el equipo salmantino (0-1).
De cara a este encuentro, Claudio Giráldez podrá contar con todos los futbolistas del Fortuna convocados por Rafa Benítez para el partido del viernes ante el Athletic. Se espera que Hugo Álvarez, Javi Rodríguez y Damián sean titulares ante el equipo castellano, con la esperanza de mantener la línea de buen juego y resultados previa a la derrota ante el Sestao, a donde los vigues llegaron acumulando cuatro victorias consecutivas.
0 comments:
Publicar un comentario