Peter Lim no autoriza el fichaje de Carlos Vicente



Carlos Vicente está siendo uno de los nombres que más está sonando en los últimos días como posible refuerzo del Celta. Ayer mismo la Radio Galega señalaba que ya se han producido conversaciones entre el club celeste y el Racing de Ferrol, club propietario de sus derechos. Al futbolista aragonés se le ha relacionado en las últimas fechas con otros equipos, como el Valencia. La semana pasada Marca lo situaba muy cerca de la entidad ché, pero hoy informa la Cadena SER de la ciudad del Turia que Peter Lim, propietario del club valencianista, no ha autorizado la contratación de Carlos Vicente para este mercado de invierno. 

La cláusula de rescisión del extremo es de 600.000 euros, por lo que queda descartada su incorporación en el mercado de invierno. El jugador ya ha sido informado por el Valencia de esta circunstancia, según estas informaciones, que añaden que el jugador está profundamente decepcionado ya que ha esperado durante un mes por el club de Mestalla, priorizándolo sobre otras opciones, entre las que se cuentan el propio Celta, el Villarreal, el Getafe o el Genoa italiano. 

En todo caso recordemos que el futbolista quedará libre el próximo 30 de junio, por lo que ahí tendrá la opción de negociar un contrato muy interesante, dado el elevado número de clubes interesados en su contratación. Tampoco parece muy probable que el Celta acometa su fichaje este verano, al menos no para incorporarlo de forma inmediata. 

0 comments:

Publicar un comentario