Foto: LOF |
Después de entrar en los planes de Carvalhal en la recta final del pasado curso, se esperaba que Miguel Rodríguez diese un paso adelante en esta temporada, pero hasta la fecha no ha sido así. El canterano acumula únicamente 64 minutos en Liga, repartidos en 7 partidos, y es evidente que no se ha ganado la confianza de Rafa Benítez.
Es por eso que en el seno del club se plantean su salida en forma de cesión de cara a la segunda vuelta de la competición, tal y como informa este martes el diario Marca, en una información firmada por Rafa Valero.
La intención del club, según estas informaciones, es que salga cedido a un club extranjero, ya que descartan la opción de cederlo a un Primera División que tenga los mismos objetivos que el Celta -alguno está interesado- y tampoco quieren que juegue en Segunda División. En este escenario la liga portuguesa y la Eredivisie aparecen como principales opciones, pero también cuenta con equipos italianos, franceses o alemanes interesados en sus servicios.
Aunque salga cedido la confianza del club en sus posibilidades sigue siendo grande, de hecho acaba de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028, pero consideran que debería estar jugando en algún equipo competitivo.
0 comments:
Publicar un comentario