Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images |
El mercado de invierno se acerca con muchas incertidumbres para el Celta. Por un lado está la evidente necesidad de reforzar al equipo para corregir los errores en materia de planificación del mercado de verano, y por otro la sensación de que es más que posible quedarse nuevamente a medias. El club ya está filtrando que el límite salarial no le da prácticamente margen de movimiento.
Rafa Benítez concedió una entrevista al diario AS, en la que, entre otros asuntos, abordó el mercado de fichajes que se avecina. Preguntado por sus peticiones para reforzar al equipo señaló que “tenemos que buscar perfiles de futbolistas que compensen aquello que no estamos haciendo bien”.
El preparador madrileño descarta referirse a demarcaciones concretas cuando le preguntan por la posibilidad de reforzarse con un lateral derecho: “Más que posiciones son características de jugadores. Nos hace falta un poco más de físico, de intensidad y de trabajo de recuperación. Se ve que al equipo le falta, sobre todo en los minutos finales”, señaló.
El técnico celeste considera que no son preocupantes las ausencias de Luís Campos: “Me centro en lo que tenemos y con Juan Carlos Calero hablo todos los días”, señaló, y dejó claro que lo que exige para que un canterano llegue al primer equipo: “Hay futbolistas que tienen potencial, pero si queremos crecer hay que ser más exigentes en todo. El paso para llegar a Primera es bastante largo”.
0 comments:
Publicar un comentario