Foto: RC Celta |
(EFE) El defensa Javi Rodríguez, canterano del Celta de Vigo que debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Turégano, aseguró este jueves estar muy feliz por haber cumplido “el sueño” de estrenarse con el conjunto que dirige Rafa Benítez.
“Fue una experiencia muy buena, estoy muy contento de tener esos primeros minutos. Llevo representando a este club desde benjamines, y poder hacerlo con el primer equipo es un sueño para cualquier canterano”, comentó el futbolista pontevedrés, al que el Celta fichó del modesto Atlético Marcón.
El futbolista, de 20 años, está siendo un fijo en el once del Celta Fortuna, con el que ya ha disputado 11 partidos esta temporada en el grupo I de Primera Federación.
“Después de este largo recorrido, en el que he tenido momentos buenos y otros malos, poder entrar y jugar con el primer equipo es un orgullo”, manifestó el central.
Javi Rodríguez jugó los últimos diez minutos del duelo ante el Turégano: “Me dijeron que fuera muy contundente e intenté hacerlo lo mejor posible”.
0 comments:
Publicar un comentario