La semana pasada la Agencia EFE publicaba que el Celta había iniciado contactos para el retorno de Gabri Veiga al club celeste, del que salió el pasado verano por 30 millones de euros. Parecía un fichaje complicado por muchos factores, que además era imposible por la normativa FIFA.
Este martes Relevo publica que no existe tal interés por parte del Celta, y que el jugador tampoco tiene la intención de regresar, al menos a corto plazo. Ni ahora ni en el mes de junio. Gabri Veiga se marchó con la clara intención de volver, pero el momento todavía no ha llegado.
Como comentamos en su momento, el jugador es indiscutible en el equipo saudí, fijo en el once inicial desde su llegada, acumula una media de casi 80 minutos por partido. Por otro lado, su salario es inabordable para el Celta: 12 millones de euros netos cobra el canterano por temporada, lo que supone bastante más del 20% del límite salarial del Celta.
Por lo tanto tendremos que seguir esperando por Gabri Veiga. A mí no me cabe la menor duda de que volverá a vestirse del celeste. Falta saber cuando y cómo.
0 comments:
Publicar un comentario