Foto: Rafa Babot / Getty Images |
Mallorca y Cádiz se enfrentarán este miércoles (21:00) en Son Moix en el partido aplazado de la jornada decimotercera de LaLiga con el objetivo de sumar los tres puntos en juego y alejarse de la zona de descenso, amenaza que involucra a ambos equipos con 9 y 10 puntos en la tabla, respectivamente. Los dos equipos llegan a este encuentro con la presión de no haber ganado como local, en el caso del Mallorca, y no haberlo hecho nunca como visitante en el caso del Cádiz. A pesar de estas circunstancias, ni Cádiz ni Mallorca han ocupado puestos de descenso en toda la temporada.
A este partido estará muy atento el Celta, que sin partido hasta el lunes, se juega mucho en un encuentro en el que no participa ya que ambos equipos son los que preceden al equipo de Rafa Benítez en la clasificación. Tras el empate ante el Valencia el conjunto vigués redujo en un punto la distancia con respecto a la salvación, pero eso puede cambiar esta noche.
El Cádiz será el próximo rival del Celta en Balaídos, en el partido del próximo lunes (21:00) e intentará, por lo menos, puntuar en este encuentro para llegar al encuentro ante los célticos, convertido en toda una final por la salvación en pleno mes de diciembre. Su bagaje como visitante está siendo una rémora para el equipo de Sergio González, que no podrá contar con Ledesma en este encuentro, y que es duda para el partido ante el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario