Foto: RC Celta |
El Celta Gran Peña se impuso esta tarde al Rápido de Bouzas en el derbi vigués, que se disputó en el Estadio Federativo de Coia, debido a las incidencias sufridas por el equipo boucense en su estadio, el Baltasar Pujales. Los célticos se impusieron con goles de Alex Millán y Álex González.
El segundo filial celeste salió de inicio con Álex Vila, Samu, Ju, Cantero, Rivera, Dela, Álex Millán, Álex González, Óscar, Roi Tato y Diego. El encuentro se decidiría prácticamente en la primera parte ya que se llegó al descanso con un 0-2 a favor del Celta Gran Peña.
En la segunda mitad redujo distancias el equipo local por medio de Gastón Cellerino, a quien recordaréis de su paso por el Celta en la Temporada 2009-10. En los últimos minutos el Rápido intentó llevarse al menos un punto, pero no fue capaz de igualar la contienda por lo que los tres puntos fueron para el filial celeste.
Con este triunfo el Gran Peña se sitúa provisionalmente en puestos de promoción de ascenso, ocupando la quinta posición con 17 puntos en 10 jornadas, a la espera de lo que hagan Silva y Paiosaco mañana en sus visitas a Ourense UD y Arosa respectivamente.
0 comments:
Publicar un comentario