Luca de la Torre fue titular esta madrugada con la selección de Estados Unidos. El centrocampista céltico sería sustituido en el minuto 91. Perdió la selección estadounidense ante Trinidad y Tobago (2-1) tras jugar durante gran parte del encuentro con unos menos por la expulsión de Serginho Dest, pero el 3-0 logrado en el partido de ida fue suficiente para lograr el pase a las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
El californiano, que no tuvo minutos en el partido de ida de la eliminatoria, recibió elogios por parte del cuerpo técnico del combinado norteamericano antes de este encuentro, destacando su crecimiento desde su llegada a LaLiga. Este ha sido su décimo séptimo partido como internacional absoluto.
Tras el encuentro emprenderá viaje de regreso a Vigo para ponerse a las órdenes de Rafa Benítez pensando ya en el decisivo partidos del próximo sábado (16:15) ante el Valencia en Mestalla, donde el conjunto celeste está obligado a sumar para mantener viva la llama de permanencia.
0 comments:
Publicar un comentario