¿Cómo le va a... Óscar Rodríguez?



Óscar Rodríguez tuvo un efímero paso por el Celta, donde jugó cedido la pasada temporada por parte del Sevilla. Su rendimiento no fue el esperado desde el primer momento y acabó siendo decepcionante en el tramo final del campeonato. Aún así jugó bastante, disputando un total de 36 partidos oficiales en los que marcó 3 goles. 

El futbolista toledano regresó al Sevilla, donde tampoco tuvo sitio esta temporada y acabó nuevamente cedido, en esta ocasión en el Getafe, donde ya jugó antes de fichar por el Celta en 2022. De vuelta en el Coliseum su participación está siendo muy discreta. Óscar va camino de convertirse en el prototipo de futbolista que destaca en su aparición en LaLiga, y que tras dar el salto a un equipo más importante acaba diluyéndose y quedándose fuera de la máxima categoría. 

En lo que llevamos de Liga ha participado en 7 partidos, casi siempre como suplente, y solo suma 157 minutos. Un pobre bagaje para un jugador que fue el emblema de aquel Leganés que militó en Primera División durante cuatro temporadas, las dos últimas con Óscar Rodríguez como jugador de referencia. 

Lo único destacable del centrocampista esta temporada fue su actuación en la Copa del Rey ante el modesto Tardienta, al que los madrileños derrotaron por un contundente 0-12, con 3 goles y una asistencia del excéltico. 

Ficha de Óscar Rodríguez en Yo Jugué en el Celta


0 comments:

Publicar un comentario