Aspas se enfrenta a una sanción por su incidente con el monitor del VAR


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Iago Aspas publicó ayer en sus redes sociales un mensaje de arrepentimiento después de golpear el monitor del VAR y tirarlo al suelo, algo que podría acarrearle una sanción de hasta cuatro partidos, según señala Iusport, que también añade que en el seno del club celeste esperan que la rectificación del moañés rebaje esta sanción. 

El jugador escribió en su cuenta de Instagram:  “Ayer cometí un error. No debería haber canalizado mi frustración de esa manera. Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños”, mostrando su arrepentimiento por lo que considera que fue un error. 

Hay que constatar que el colegiado no registró en el acta el incidente de Iago Aspas, aunque las imágenes de televisión pueden ser suficientes para que el Comité de Competición decida sancionar. 

La única incidencia registrada por Hernández Hernández tiene que ver con el preparador físico del Celta, Alejandro Andújar: “Una vez finalizado el partido y cuando íbamos camino de abandonar el terreno de juego, el técnico del RC Celta de Vigo D. Alejandro Andújar de la Cruz, se dirigió a mi árbitro asistente Nº1 en los siguientes términos: “¡Qué malos sois!””¡Siempre lo mismo”¡”

0 comments:

Publicar un comentario