Foto: RC Celta |
El de Agustín Marchesín será uno de los nombres propios en el próximo mercado de fichajes. Desde hace varios meses se viene apuntando desde México o Argentina el interés de varios clubes en su contratación, y es sabido que en Casa Celta no verían con malos ojos su salida.
En las últimas horas se han publicado informaciones en cierto modo contradictorias. Desde Relevo, Óscar Méndez apunta a la posibilidad de que el cancerbero argentino salga el próximo mes de enero del club, aunque destacan que no se forzará al futbolista a salir, algo en lo que coincide José Riveiro, periodista de Radio Marca Vigo, que señala que su salida no es una prioridad.
Hace unos días Faro de Vigo publica una información en la que se señalaba a la salida del guardameta como uno de los condicionantes para que el Celta pudiese fichar en el mercado de invierno. Marchesín llegó a Vigo en el verano de 2022 por un millón de euros y firmó un contrato de tres años. Fue titular con Coudet y se mantuvo en tal condición con Carvalhal hasta que una lesión en el tendón de Aquiles le apartó del equipo.
Ya recuperado no logró sacarle la titularidad a Iván Villar, que finalmente la perdió en detrimento de Vicente Guaita, llegado al Celta en el último día del mercado de fichajes. A día de hoy sus opciones de jugar con escasas, es el tercer portero y no parece que ni en la Copa del Rey tenga muchas posibilidades de aparecer, por lo que una salida seguramente sea la mejor opción para seguir jugando.
0 comments:
Publicar un comentario