Jonathan Bamba jugó este sábado con la selección de Costa de Marfil, que se medió a Marruecos en un amistoso. El extremo céltico fue titular, jugó 65 minutos y tuvo participación en el gol costamarfileño, dando la asistencia de gol en una acción que recordó mucho al gol de Douvikas en Las Palmas.
La acción individual de Bamba es muy buena, y muy reconocible, ya que le hemos visto en el Celta esas galopadas partiendo desde la banda izquierda para asistir a un compañero. Ese tanto era el 1-0, que se mantuvo con Bamba en el campo. A diez minutos para el final del encuentro Marruecos igualó la contienda para el 1-1 que ya sería definitivo.
A Bamba todavía le queda otro partido más en esta ventana FIFA. Será el martes 17 ante Sudáfria en el Stade Félix Houphouët Boigny de Abiyán. Será, como en este caso, un encuentro de carácter amistoso.
Celta Vigo’s Jonathan Bamba gets an assist for Sebastian Haller’s goal to put the Ivory Coast 1-0 up against Morocco. 🪄@djobamba7 you are fantastic 💫🇨🇮pic.twitter.com/6YYzMduBbw
— LaLigaExtra (@LaLigaExtra) October 14, 2023
0 comments:
Publicar un comentario