Después de los partidos de las selecciones sueca y noruega en categoría absoluta, hoy llega el turno para Williot Swedberg, que jugará con la selección Sub-21 de Suecia ante Moldavia, en un partido de clasificación para la Eurocopa de la categoría, que se celebrará en 2025 en Eslovaquia.
La selección sueca está encuadrada en el grupo C junto a Países Bajos, George, Macedonia del Norte, Moldavia y Gibraltar. El primer clasificado logra el pase directo a la fase final de la competición, mientras que el segundo clasificado jugará una eliminatoria de play-off para acceder al evento. A priori los neerlandeses serán los grandes rivales de los suecos, aunque sin olvidar a Georgia, que realizó un gran papel en la última Eurocopa.
Para Swedberg estos partidos le servirán para seguir creciendo como futbolista y quizás para disponer de los minutos que habitualmente no tiene en el Celta. El encuentro de esta tarde arranca a las 18:00. El próximo martes disputará el siguiente encuentro de la fase de clasificación ante Georgia como visitante.
0 comments:
Publicar un comentario