Tras el entrenamiento celebrado esta mañana en la Cidade Deportiva Afouteza la plantilla del Celta tendrá tres días de descanso antes de regresar al trabajo el próximo lunes para empezar a preparar el partido ante el Atlético de Madrid. Todos, a excepción de los ocho internacionales que han sido convocados con sus selecciones en este parón, tendrán tres días para recargar pilas y encarar con energías renovadas la semana previa al choque ante el equipo del Cholo Simeone.
El lunes también regresará Rafa Benítez, que esta semana se ausentó por motivos personales, viajando a Liverpool, donde vive su familia. Se prevé que los internacionales se vayan incorporando poco a poco a lo largo de la próxima semana, siendo Renato Tapia, Aidoo y Luca de la Torre los que llegarán más tarde ya que tienen compromisos en la madrugada del martes al miércoles. Su regreso probablemente será el jueves, donde es previsible que se programe un entrenamiento en sesión vespertina para que puedan llegar a tiempo estos jugadores.
Los parones siempre dejan semanas raras en la previa, en las que toca trabajar con pocos efectivos, aunque en el caso del Atlético de Madrid la situación será similar o peor, por lo que ambos equipos llegan en igualdad de condiciones al encuentro.
0 comments:
Publicar un comentario