Foto: RC Celta |
(EFE) El delantero Jorgen Strand Larsen reconoció que su primer año en el Celta no fue fácil para él porque le costó adaptarse, pero está convencido de que en este campeonato rendirá mucho mejor a las órdenes de Rafa Benítez.
“Quiero meter muchos goles en el Celta, pero la primera temporada fue muy difícil para mí porque no conocía ni el idioma ni la cultura de aquí. Ahora es diferente porque juego con más tranquilidad, creo que será un buen año”, comentó Larsen, con contrato hasta junio de 2028 con la entidad celeste.
Tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador del mes de septiembre, el internacional noruego dijo estar “muy contento” en el equipo celeste pese a su irregular inicio de curso.
“Estamos trabajando mucho para cambiar esta dinámica. Sé que el inicio no fue bueno, pero vamos a ganar muchos más partidos y a vivir buenos momentos con este equipo y esta camiseta”, manifestó el exdelantero del Groningen, al que el Celta pagó cerca de 11 millones de euros en el verano de 2022.
0 comments:
Publicar un comentario