Foto: RC Celta |
Una de las sorpresas de la temporada ha sido ver a Carl Starfelt, un futbolista recién llegado al Celta, portando el brazalete de capitán. La primera vez que lo vimos fue en el Camp Nou, cuando Iago Aspas salió del terreno de juego. El propio Rafa Benítez confirmó que el internacional sueco es uno de los capitanes del equipo por decisión propia.
El central está concentrado con la selección sueca, que jugará esta noche ante Bélgica, y habló para la prensa de su país sobre este y otros temas. En declaraciones al diario Expressen, que recoge La Voz de Galicia, se refirió a la sorprendente nominación como capitán:
“No era algo que esperase, pero es divertido. Me he adaptado bien y he ganado confianza para jugar rápidamente. Luego hubo algo que el entrenador quería que yo asumiera, una responsabilidad extra en el grupo del capitán. Eso dice algo”, señala el zaguero, que llegó a Vigo este verano procedente del Celtic de Glasgow.
Con respecto a su rol en el Celta señaló que su deseo es “intentar aportar donde sea, sobre todo dar buen ejemplo, y darlo todo por el equipo”. Starfelt ha sido titular indiscutible desde su llegada y junto con Unai Núñez es el central que más minutos ha tenido en lo que llevamos de temporada.
0 comments:
Publicar un comentario