Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images |
(EFE) "Sabemos las condiciones climáticas. Sol, lluvia, barro... Hay que jugar", expresó Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en la víspera del partido contra el Celta, "lo más importante absolutamente para todos", según dijo cuando fue preguntado por las negociaciones para la renovación de su contrato de 2024 hasta 2027.
No desveló ningún detalle acerca de ese proceso para ampliar su vínculo con la entidad. "Lo más importante es el partido de este sábado absolutamente para todos. No hay otra cosa que pensar que en seguir trabajando bien, involucrados y pensando en el día a día, como lo hice siempre", enfocó el técnico en la rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
"El Celta es un equipo que ha sacado menos puntos de lo que merece por el trabajo que ha hecho sobre el campo. Tiene un entrenador (Rafa Benítez) con mucha jerarquía y mucha historia en el fútbol mundial, que sabe competir y llevará a los chicos del rival a competir este sábado de la mejor manera. Desde nuestra parte, intentaremos llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño", advirtió.
"No sé el partido que propondrá el rival. Está claro que tiene unas características de juego que se han visto muy claramente los últimos partidos, mayoritariamente jugando con línea de cinco, a veces con cuatro delante o con tres, pero siempre uno de ellos interno más ofensivo. Trabaja bien con las áreas Aspas y el que participe más en ataque. Ha hecho buenos partidos. Los resultados no marcan los puntos que había merecido. Me ha gustado", abundó.
"Me parece que en transiciones es un equipo que lo hace muy bien. Tiene gente muy rápida ofensivamente. Aspas, en la construcción en ese juego asociativo para poder apoyar bien, es uno de los mejores que tiene la Liga jugando de espaldas y viendo correr gente. Y cuando han trabajado en zona baja han defendido muy bien. Me imagino un poco ese partido", dijo.
0 comments:
Publicar un comentario