(EFE) El técnico Rafa Benítez, que la semana pasada se desplazó a Liverpool para atender unos asuntos personales, dirigió este lunes de nuevo el entrenamiento del Celta en la ciudad deportiva Afouteza, todavía sin los internacionales que viajaron con sus selecciones.
Tras disfrutar de tres días y medio de descanso, la plantilla celeste empezó esta tarde a preparar el próximo partido liguero contra el Atlético de Madrid, en una sesión en la que, sin los internacionales, Benítez contó con los futbolistas del filial Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez y Hugo Sotelo, habituales en las convocatorias del técnico madrileño.
Los servicios médicos del Celta están pendientes de la evolución del central ghanés Joseph Aidoo y el lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic, que siguen concentrados con sus respectivas selecciones, para saber si ambos pueden llegar al duelo contra el conjunto rojiblanco.
El defensa, al que en las últimas horas se le vio caminando con ayuda de unas muletas durante la concentración con el equipo africano, sufrió un esguince de tobillo durante el partido amistoso ante México y tuvo que ser sustituido antes de que se cumpliera la media hora de juego.
Ristic ya no jugó con Serbia después de que las pruebas que le realizaron los médicos de su selección revelaran que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de una rodilla.
0 comments:
Publicar un comentario