Pendientes del cielo y del césped



Rafa Benítez estará muy pendiente del estado del césped de cara al partido de mañana frente al Atlético de Madrid. El recién estrenando verde, que vivió su primer partido ante el Getafe en la última jornada de Liga, dependerá del clima para estar en perfectas condiciones debido a las lluvias de los últimos encuentros: 

“Que llueva en Galicia no me sorprende, que llueva tanto como ha llovido puede ser un problema. Siendo un césped nuevo pienso que puede aguantar la lluvia, ahora mucha lluvia y con las circunstancias que hay en Balaídos puede ser un problema. Si está un poco tranquilo de aquí a mañana creo que puede aguantar, pero no lo podremos saber hasta que lleguemos al partido. Soy optimista si no llueve mucho de aquí a mañana, porque el drenaje es bueno y puede absorberla”, subrayó. 

El preparador madrileño también analizó el comportamiento del césped en su estreno ante el Getafe: “El primer día el campo estaba nuevo, muy bien, pero estaba muy tupido y frenaba un poco el balón. No lo pongo como excusa”, aclaró. 

0 comments:

Publicar un comentario