Miguel Baeza sufre una grave lesión



El jugador del Celta, Miguel Baeza, que esta temporada juega cedido en el Mirandés ha sufrido una grave lesión que le obliga a decir adiós a la temporada, según ha informado el club de Miranda de Ebro. El futbolista andaluz sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla derecha, por lo que estará varios meses alejado de los terrenos de juego.

Grave contratiempo para Baeza, que sigue buscando su espacio en el fútbol profesional. Fichado por el Celta en el verano de 2020 a cambio de 2,5 millones por el cincuenta por ciento de su ficha, apenas ha podido tener continuidad en el club celeste, y ya salió cedido a la Ponferradina, en la segunda parte de la Temporada 2021-22. El pasado curso lo pasó completo en el Río Ave portugués, y esta temporada probó fortuna en el Mirandés, en Segunda División.

Hasta su lesión ha disputado 7 partidos, 4 de ellos como titular, para un total de 321 minutos. En las últimas jornadas había aumentado su participación, pero esta desgraciada lesión probablemente ponga fin a su etapa en Anduva.  El Celta le ha enviado un mensaje de ánimo a través de las redes sociales.

0 comments:

Publicar un comentario