Manu Sánchez podrá reivindicarse ante su exequipo


Foto: RC Celta

La lesión de Mihailo Ristic anunciada por la federación serbia, aunque producida en el último partido de Liga del Celta, con el Getafe como rival, deja vía libre a Manu Sánchez para regresar al once inicial en un partido especial ante su exequipo. El madrileño llegó a Vigo este verano procedente del conjunto colchonero, después de dos años y medio de cesión en Osasuna. 

Manu Sánchez no acaba de convencer a Rafa Benítez en este arranque liguero. Sus características defensivas parece que no son del agrado del preparador celeste, que desde la llegada de Ristic ha contado con él para siempre, con la excepción del partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, en el que realizó alguna rotación. 

Para Manu Sánchez este partido puede ser una especie de reafirmación tras no contar con demasiadas oportunidades en el Atlético de Madrid, club en el que terminó su formación y donde no llegó a tener la continuidad necesaria, disputando únicamente 7 partidos con el primer equipo. Con el filial llegó a jugar una treintena de encuentros en Segunda B. 

Habrá que ver en todo caso cual es el estado físico de Ristic. La federación serbia estimó en la primera exploración que sería baja entre 7 y 10 días, por lo que podría llegar al encuentro del Atlético, aunque muy justo. Tratándose de una lesión muscular, y teniendo en cuenta la falta de seguimiento del cuerpo médico celeste, lo normal en estos casos es actuar con prudencia y no exponer al futbolista a una recaída, tan frecuente en las lesiones musculares. 


0 comments:

Publicar un comentario