Según los datos publicados por Transfermarkt, el portal especializado en valor de mercado de futbolistas, el jugador céltico más valorado actualmente es Jonathan Bamba, que según este portal tiene un valor de 20 millones de euros. Le siguen los dos delanteros fichados por Luís Campos procedentes de la Eredivisie: Strand Larsen y Douvikas, ambos valorados en 12 millones de euros, lo que le costaron al Celta.
Además de estos tres futbolistas, solo hay otro componente de la plantilla que alcance los 10 millones. Se trata de Fran Beltrán. A partir de ahí todos están por debajo de esa cantidad, siendo los más destacados Manu Sánchez (8), Unai Núñez (6), Joseph Aidoo (6), Iago Aspas (5), Starfelt (5), Tapia (5), Carles Pérez (5), De la Torre (3), Mingueza (3), Dotor (3), Swedberg (3), Cervi (2,5), Ivan Villar (2). El cancerbero es el peor valorado entre los que habitualmente son titulares en el Celta.
Los dos jugdaores de la primera plantilla con menor valor de mercado son Vicente Guaita y Kevin Vázquez, ambos con 1 millón de euros, la misma cantidad que Miguel Rodríguez, que sigue teniendo ficha del Celta Fortuna. Los otros dos canteranos que habitualmente están con el primer equipo son Carlos Domínguez (0,8) y Hugo Sotelo (0,5).
0 comments:
Publicar un comentario