Guaita tendrá su primera oportunidad como titular en Girona



Vicente Guaita disfrutó el pasado sábado de sus primeros minutos con la camiseta del Celta. El valenciano llegó a Vigo sobre la bocina, con el mercado de fichajes a puntos de cerrarse tras duras negociaciones con el Crystal Palace para rescindir su contrato. Con el conjunto londinense fue titular en las cinco últimas campañas, hasta que su negativa a renovar le llevó a ser apartado del equipo, una experiencia que le vendrá muy bien por lo que le pueda pasar en el Celta. 

A su llegada a la ciudad olívica reconoció que no llegaba en forma. Apenas pudo entrenarse durante el verano y parecía estar lejos de su mejor momento. Quizás por ese motivo Benítez siguió confiando en Iván Villar, que tras la expulsión del pasado sábado tendrá que descansar este viernes. Montilivi le ofrecerá al de Torrent la segunda oportunidad, pero ahora partiendo de inicio y con igualdad numérica sobre el terreno de juego. 

El pasado sábado encajó tres goles, y recibió bastantes críticas, aunque su partido no fue malo teniendo en cuenta las circunstancias. Lo primero que hizo como jugador del Celta fue encajar un gol de penalti. Realizó buenas intervenciones en la primera mitad, y tuvo la desgracia de que un centro de Griezmann acabó convirtiéndose en un disparo al palo corto que había descubierto anticipándose al centro del francés. En el tercer gol poco pudo hacer, pero con alguna intervención evitó que la goleada fuese más abultada. 

Es evidente que si no jugó hasta ahora era por algo, pero las últimas informaciones apuntaban a que su estado de forma había mejorado y estaba listo para jugar. El viernes tendrá una nueva oportunidad para demostrarlo, porque además da la sensación de que el tiempo de Marchesín en el Celta ha tocado a su fin. 

0 comments:

Publicar un comentario