El Celta pierde su confianza en Luís Campos


Foto: Salvador Sas

Hace unos días publicaba Relevo que la confianza del Celta en Luís Campos seguía siendo total y que se estaban planteando seriamente renovar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2024. La llegada de Luís Campos con un modelo extraño de asesoría externo fue argumentado en su momento por Carlos Mouriño como la única forma posible de contar con alguien del nivel del portugués para dirigir los designios deportivos del equipo. 

En la práctica, a pesar de que desde Príncipe justifican que sin Campos hubiese sido imposible la llegada de algún jugador o del propio Benítez, los resultados no están acompañando esta novedosa forma de dirigir la secretaría técnica de un club. El de Esposende realiza el mismo papel en el Paris Saint-Germain, pero con una presencia mucho más visible en el día a día del club. 

Este domingo informó Clemente Garrido en el diario As que la confianza de la directiva en Luís Campos es finita. En estas informaciones se indica que es el “señalado” en la crisis de resultados que está viviendo el club, con Benítez todavía con crédito, aunque no ilimitado. 

Según Garrido hay varios factores que han lastrado la confianza de Marián Mouriño, presidenta en funciones del club. Al margen de lo más evidente, que son los resultados, en Casa Celta no entienden que Campos negocie en estos momentos con Xeka, un futbolista que ya estaba libre el pasado verano, y que debido a su inactividad requerirá de un largo periodo de adaptación. Consideran que es más eficiente esperar al mercado de enero, con el mercado abierto, para que se amplíe el abanico de candidatos. En ese sentido coinciden con la opinión de Rafa Benítez. 

Tampoco convence, según estas informaciones, el papel de Juan Carlos Calero, a quien no ven preparado para asumir el papel que le ha encomendado Campos por su falta de experiencia, por lo que su continuidad en Vigo está en entredicho, junto con la del portugués ya que en Príncipe consideran que presta más atención al PSG que al conjunto celeste. 


0 comments:

Publicar un comentario