Juan Carlos Calero compareció tras el cierre del mercado felicitándose a sí mismo por el trabajo realizado durante el verano. La mano derecha de Luís Campos en el Celta aseguró que solo “faltó la guinda” refiriéndose al mediocentro que tanto había solicitado Rafa Benítez durante el verano. A la vista de los resultados, es evidente que esa guinda está saliendo cara.
Informa hoy Relevo, en una información firmada por Óscar Méndez, que el Celta ha rectificado y ya peina el mercado en busca de un jugador de esas características. De momento no sabemos quien es el jugador en el que está trabajando el club, y tampoco si prefiere casa en la playa o en el centro.
A última hora del verano sonaron dos jugadores, el primero Wilfred Ndidi, con el que no se alcanzó un acuerdo porque el Leicester solo aceptaba una cesión, pero debía renovar su contrato, que concluye en 2024, antes de salir cedido. Al no llegar a un acuerdo se frustró su fichaje. La alternativa era Mendy, del Angers, pero el Celta llegó tarde y no se pudo cerrar su contratación.
0 comments:
Publicar un comentario