El Celta cierra filas en torno a Benítez y Luís Campos


Foto: Radio Vigo

Los malos resultados no parecen alterar la hoja de ruta del Celta, que sigue confiando plenamente en las figuras de Rafa Benítez, técnico fichado este verano con contrato hasta 2026, y de Luís Campos, con el que esperan seguir ligados más allá del 30 de junio de 2024. 

Según informa Óscar Méndez en Relevo, en el club siguen confiando en su proyecto, y achacan a la “mala suerte” los pésimos resultados obtenidos en este arranque de temporada. 

Rafa Benítez todavía tiene algo de crédito entre la afición, no en vano solo se han disputado 8 jornadas, pero la figura de Luís Campos es mucho más controvertida. Este ha sido su segundo mercado, tercero si contamos el de invierno del pasado curso, y lejos de reforzarse, el equipo parece ser peor ahora que antes de su llegada. Al menos los resultados sí lo están siendo. 

El club apostó en 2022 por el fichaje de un director deportivo a tiempo parcial que no se podría permitir a tiempo completo. El problema es que la dedicación, por mucho que se nos diga lo contrario, no es absoluta, lo que en ocasiones genera algún problema a la hora de confeccionar la plantilla. 

Por delante queda todavía mucha temporada, pero es innegable que a día de hoy, a 4 de octubre, su llegada a Vigo no ha sido precisamente exitosa. El pasado curso el equipo acabó salvándose de forma agónica en la última jornada. Los refuerzos de esta temporada, al menos por el momento, no le están dando la solidez que necesitaba el equipo para ser más solvente, y tampoco la presencia de un técnico de prestigio como Rafa Benítez ha permitido que el equipo diese el salto que se le viene pidiendo desde hace varios años. 

Pero por el momento el Celta no quiere romper la baraja, y apuesta por la paciencia, pero hay que tener en cuenta que no es la primera vez que leemos esto. Mouriño siempre apuesta en público por la paciencia con los entrenadores, pero la lista de técnicos destituidos es mayor que la de las temporadas que acumula como presidente. 

0 comments:

Publicar un comentario