Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario |
El mercado de fichajes de invierno va a estar movido en casa Celta. O esa es la impresión que da. Además del mediocentro que tanta ansiaba Rafa Benítez en verano, se prevé la llegada de un defensa central para suplir la ausencia por lesión de Aidoo. Y podría llegar un tercer futbolista, un lateral derecho, según informó anoche Víctor López en la Radio Galega.
Durante el pasado verano sonaron varios jugadores para esta demarcación, lo que ya era un indicio de que el club celeste estaba peinando el mercado en busca de un jugador que compitiese con Mingueza. En la plantilla está Kevin, renovado al final del pasado ejercicio, y que parece no convencer nada a Rafa Benítez. Hasta la fecha no ha tenido ni un solo minuto en Liga, y no parece que su situación cambie, salvo lesión de Mingueza.
Si el Celta está buscando un lateral derecho sorprendería todavía más la salida de Sergio Carreira, que se fue cedido al Elche al no contar para Benítez. Es un misterio lo que sucede con el canterano, que parecía destinado a ser el sucesor de Hugo Mallo y cada día está más lejos de tener algún día una oportunidad con el primer equipo.
La lesión de Aidoo podría convertir a Mingueza en una opción para el eje de la zaga, no en vano el catalán ejerció en esta posición cuando militaba en el Barcelona, pero es algo que parece descartado debido a la escasa confianza que tiene Benítez en Kevin.
0 comments:
Publicar un comentario