Nada más conocerse la designación de España para la organización del Mundial de 2030 los aficionados vigueses comenzaron a preguntarse si Vigo podría ser una de las sedes. Las primeras noticias desde medios madrileños apuntaban a un claro pesimismo, aunque fueron mejorando con el paso de las horas, sin llegar a ser excesivamente optimistas.
Pero el desaliento no es una palabra que entre en el diccionario de Abel Caballero, que siempre ve el lado positivo de cualquier situación. En declaraciones recogidas por el diario Atlántico señaló que “ya sabemos que España va a ser sede, es una gran noticia para España, para el deporte y para el fútbol”, adelantó.
El regidor vigués señaló que Vigo sigue en la carrera por el Mundial: “Nosotros mantenemos con toda la fuerza la opción de Vigo, sabemos que el proyecto es muy sólido, tiene garantías totales de buen funcionamiento y lo vamos a seguir defendiendo”, al tiempo que criticó que “la candidata del PP a la Alcaldía ya decidiera que Vigo está descartado”.
0 comments:
Publicar un comentario