Foto: Jorge Landín / Getty Images |
“Tenemos que ser conscientes de que por aquí han pasado muchos entrenadores y futbolista y en los últimos ochos años el equipo coquetea con el descenso. Es una realidad y decirlo es hacerse eco de lo que pasa. A partir de ahí, tratar de cambiarla y mejorarla”, señaló el técnico celeste, que solo ha podido sumar 5 puntos en las siete primeras jornadas del Campeonato.
A pesar de los precedentes, el madrileño espera revertir la situación: "Yo no estoy satisfecho, por supuesto, pero creo que tenemos una línea de actuación que nos hará crecer. Sabemos que el mercado de enero nos puede ayudar a fijar y cubrir algunas cosas que no pudimos pero el equipo trabaja, se esfuerza y da la cara. Luego nos falta el acierto en ataque o en defensa y en el último partido el saber interpretar lo que está pasando en el campo para solventar esos problemas. Los proyectos necesitan tiempo y en el fútbol por desgracia la gente se agobia en seguida. Tenemos que pensar que tres años no son tres meses. Debemos tener calma y seguir trabajando con confianza y con mucha intensidad en lo que hacemos”.
Eso sí, advirtió que queda un largo y duro camino por delante: "No esperaba que nos costase tanto porque el equipo ha tenido partidos en los que se pudo llevar la victoria y estaríamos en una situación más cómoda. Los resultados no son buenos y la perspectiva es que va a ser muy difícil durante cierto tiempo".
0 comments:
Publicar un comentario