Renato Tapia vivió ayer una efeméride agridulce. El internacional peruano disputó su partido número 100 con el Celta, que se saldó con una nueva derrota, dura por cómo se produjo, con un gol en el minuto 90 cinco minutos después de que el colegiado le birlarse un gol legal.
Para Tapia este partido fue motivo de celebración, primero por alcanzar una cifra redonda, que le convierte en uno de los extranjeros que más veces han vestido la camiseta celeste, y también porque significó volver a ser titular con el Celta y hacerlo por primera vez desde que Rafa Benítez dirige al equipo.
A nivel colectivo no fue un buen día para Renato Tapia, pero individualmente seguro que sintió la satisfacción de volverse a sentir importante después de que en las diez primeras jornadas su participación fuese totalmente residual. El futbolista andino está viviendo su cuarta temporada en el club, que probablemente sea la última ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Su posible salida ya fue un tema de conversación durante el pasado verano, y no se puede descartar que vuelva a serlo cuando se abra el mercado en el mes de enero.
0 comments:
Publicar un comentario