Foto: Alex Caparros / Getty Images |
Aunque el Celta no puede culpar al VAR de su mala situación clasificatoria, no se puede negar que está teniendo cierta mala fortuna con el videoarbitraje en estas primeras jornadas. Le han anulado dos goles, quizás bien anulados, pero el sábado la jugada del 3-2 a favor del Barcelona también debió ser anulada, según revela DAZN en su canal de Twitter.
La jugada no es fácil de ver, pero comienza en una pugna de Swedberg con Gavi cerca del córner en la zona de ataque del Celta. El balón sale claramente por la línea de banda, mientras el asistente, que está al lado de la jugada, no señala el saque de banda. El equipo culé recupera el balón, y sin que ningún jugador celeste toque el balón acaba introduciéndolo en la portería de Iván Villar para alegría del ojiplático Joao Cancelo.
Es posible que el VAR no pudiese entrar en esa jugada, aunque entendemos que debería hacerlo. Si no es así convendría corregirlo, pero el error del asistente, a un metro apenas de la jugada sí que sería evitable. ¿Hubiera sucedido lo mismo de ser al revés?.
¿Sale o no sale ese balón? 🧐
— DAZN España (@DAZN_ES) September 25, 2023
Así fue la jugada completa del gol de Joao Cancelo para certificar la remontada del FC Barcelona ante el Celta 👀
El análisis completo, esta tarde a partir de las 18h, en #Super8 con @SQuirante 🎬 pic.twitter.com/i1xA37jOUK
0 comments:
Publicar un comentario