Últimos partidos de los internacionales del Celta antes de regresar a Vigo



Este martes se disputan los últimos partidos de selecciones nacionales en la ventana FIFA de septiembre. Seis jugadores del Celta tienen compromisos con sus respectivos países, con la duda de Luca de la Torre, que se tuvo que retirar en el amistoso disputado por Estados Unidos frente a Uzbekistán debido a una contusión nasal. Su selección disputa un amistoso esta madrugada (02:30) ante Omán. 

El primero de los internacionales que entrará en juego es Joseph Aidoo, que juega un amistoso con Ghana ante Liberia a partir de las 18:00. El central fue titular ante la República Centrofricana, en un partido que sirvió para certificar la clasificación de su selección para la próxima Copa Africana de Naciones, que se disputará entre enero y febrero de 2024. 

A las 20:45 juegan dos celestes. Jorgen Strand Larsen se medirá con Noruega a Georgia, en partido valedero para la clasificación de la Eurocopa. Misma competición en la que participará Carl Starlfet con Suecia, que en este caso se enfrentará a Austria. Un cuarto de hora después arranca el partido de Jonathan Bamba, que jugará con Costa de Marfil un amistoso ante Mali. 

Para la madrugada quedan los partidos de Luca de la Torre, ya mencionado anteriormente, y el de Renato Tapia, que se medirá con la selección de Perú a la de Brasil, en la segunda jornada de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de 2026. Perú comenzó esta competición con un empate ante Paraguay. 

Tras estos partidos, los internacionales del Celta irán regresando a Vigo para ponerse de nuevo a las órdenes de Rafa Benítez junto al resto de sus compañeros, que ya empezaron a preparar el partido del próximo sábado (18:30) ante el Mallorca en Balaídos. Un duelo clave ante un teórico rival directo por la permanencia. 

0 comments:

Publicar un comentario