Fue uno de los protagonistas del Celta B en la Temporada 2021-22. El delantero brasileño anotó 7 goles, alguno de ellos relevante como el que le marcó al Deportivo en “O Novo Derbi” en Balaídos, que permitiría al filial céltico imponerse al conjunto herculino. El Celta tenía la opción de quedarse con él en propiedad abonando una cantidad al Gremio, pero finalmente lo descartó.
Felipe Miñambres, que había sido director deportivo del Celta antes de fichar por el Levante, lo conocía bien y lo reclutó para el conjunto granota, aunque en su primera campaña jugó cedido en el Castellón, donde disputó 34 partidos y anotó 2 goles.
Este verano regresó al Levante tras su cesión, aunque da la impresión de que no contará con muchos minutos. Su primera convocatoria fue en la cuarta jornada ante el Real Oviedo, aunque no disfrutó de minutos. Sí los tuvo el pasado fin de semana en la dolorosa derrota del conjunto de Orriols (1-4) ante el Espanyol. El ariete brasileño saltó al terreno de juego a 16 minutos para el final del partido, y a pesar de la decepcionante derrota causó buena impresión entre la afición, según rezan las crónicas.
0 comments:
Publicar un comentario