Fabián Orellana está sin equipo desde finales del año pasado, cuando concluyó su relación con Universidad Católica de Chile, donde fue compañero de otro excéltico como Matías Dituro. El 30 de agosto estuvo en Vigo, disputando el partido de leyendas del Celta para conmemorar el centenario de la entidad olívica. En aquel momento señaló que estaba sin equipo, pero que se preparaba para volver a jugar.
El internacional chileno es un jugador sin equipo, pero que todavía no piensa en el retiro, algo que confirmó a la prensa chilena: “Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo si quieren, falta uno arriba”, señaló el excéltico, que durante su parón ha disputado un par de partidos en la Kings League. Curiosamente nunca ha jugado en el equipo del que es seguidor a lo largo de su carrera.
El de Santiago de Chile cumplirá 38 años el próximo mes de enero. Defendió la camiseta entre 2011 y 2017, disputando un total de 170 partidos, en los que anotó 36 goles. Además de ser uno de los partícipes del último ascenso a Primera División, formó una delantera inolvidable junto a Nolito y Iago Aspas, que llevó al equipo a la Europa League, diez años después de la última participación europea del equipo vigués.
Desavenencias con Berizzo le sacaron del equipo tras una discusión en las que hubo palabras muy gruesas. Tras su salida del Celta jugó en en Valencia, Eibar, Real Valladolid y Universidad Católica, donde disputó 13 encuentros en su última campaña.
0 comments:
Publicar un comentario