Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia |
(EFE) Óscar Mingueza, defensa del Celta de Vigo, señaló que a su equipo le espera “una guerra” el próximo sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde se enfrentarán a un Barcelona que se mantiene invicto en este arranque de temporada.
“Han hecho una plantilla muy buena y parece que en estos dos últimos partidos les están empezando a salir las cosas. No creo que sea algo de suerte, sino que llevan ya tiempo con el míster y trabajando lo que quieren. Ahora son más eficaces”, declaró en su comparecencia ante los periodistas.
El lateral catalán reconoció que le hace “mucha ilusión” jugar este partido por su pasado azulgrana, pese a que asume que “no será lo mismo” al no disputarse en el Camp Nou.
“Ellos tienen muy claro a lo que juegan y lo hacen muy bien. Nosotros también tenemos claro lo que tenemos que hacer y vamos a ir ahí a una guerra”, subrayó el futbolista celeste, quien confesó que “nunca” ha jugado en Montjuic.
“Me acuerdo de haber ido allí con mi padre a ver atletismo. Por lo que significa el Camp Nou, no será lo mismo que Montjuic, pero el ambiente y la presión será igual”, advirtió.
Mingueza tiene claro que el Celta necesitará “igualar” la actitud del Barcelona porque él conoce al cuerpo técnico de Xavi Hernández y sabe que “ni en un amistoso aflojaban un poquito”.
0 comments:
Publicar un comentario