Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Este viernes de cierre de mercado será un día bastante loco, lleno de rumores que se sucederán a lo largo del día hasta que se concreten, si es que llegan a hacerlo, las llegadas de nuevos fichajes. Relevo señala otro nombre, el de Marko Grujic, centrocampista serbio que milita en el Porto, y al que también sigue el Nottingham Forest.
Se trata de un mediocentro que puede actuar como pivote defensivo o como mediocentro ofensivo, lo que le permite encajar en la descripción a la que hizo referencia ayer Rafa Benítez. Nacido en Belgrado el 13 de abril de 1996, se trata de un futbolista con una extensa trayectoria en ligas y equipos importantes. Comenzó su carrera profesional en el ER Belgrado de su país natal, en la Temporada 2012-13. En el mes de enero de 2016 el Liverpool pagó 7 millones de euros por su fichaje.
No tuvo demasiada continuidad en los “Reds”, con quien encadenó varias cesiones, al Cardiff City, Hertha Berlín y Porto, que finalmente se haría con su fichaje en propiedad el pasado verano a cambio de 9 millones de euros. La pasada campaña disputó 24 partidos de liga portuguesa, 5 de Champions y 11 de Copa. Esta temporada fue titular en el debut liguero del equipo portista, pero fue suplente en las siguientes jornadas, frente a Farense y Río Ave. Ha sido internacional absoluto con Serbia en 23 ocasiones.
0 comments:
Publicar un comentario