La prensa mexicana no para de hablar del posible regreso de Agustín Marchesín a México. En las últimas semanas se le ha relacionado con Cruz Azul, pero sobre todo con América, club del que siempre se ha reconocido seguidor tras su paso por sus filas.
En una entrevista para TUDN de la que se hace eco la prensa mexicana, el arquero reconoce que existió interés por parte del América en el pasado mercado de invierno, pero no regresó porque acababa de llegar al Celta. Lo que negó fueron las cantidades que según la prensa había pedido a las “Águilas”:
“Eran momentos complicados para volver. Es bochornoso y vergonzoso que se digan esas cosas. Memo (Ochoa) para mí es el referente histórico de México, es el Messi mexicano, le tengo un respeto enorme. Sería vergonzoso de mi parte pedir semejante cifra que vi por ahí, que ni en el mejor momento de mi carrera he ganado eso”, señaló. La referencia a Ochoa es que América buscaba portero tras la salida del mítico guardameta a la Salernitana.
En la misma entrevista el jugador reconoce su deseo de regresar a América: “Hay dos clubes que van más allá del dinero para mi, se lo he dicho a mi señora: América y Lanús. Mi sueño es regresar al América, o bueno, a México, mi hijo es mexicano y sería genial poder regresar”, subrayó.
0 comments:
Publicar un comentario