Julen Lobete se estrena como goleador en el Andorra



Julen Lobete ha comenzado su segunda temporada de cesión con muy buen pie en el Andorra. El canterano de la Real Sociedad llegó a Vigo en el verano de 2022, dentro de la operación que llevó a Brais Méndez al conjunto donostiarra. En su primer año como jugador del Celta no llegó a completar ningún entrenamiento, saliendo directamente cedido al RKC Waalwick. 

Este verano le ha vuelto a suceder lo mismo, antes de comenzar la pretemporada se cerró su cesión al Andorra, donde ha caído de pie. El ariete es fijo en las alineaciones de Eder Sarabia. Ha sido titular en todos los partidos, jugando en todos ellos muchos minutos, con la excepción de la anterior jornada, cuando fue sustituido en el descanso del partido ante el Mirandés. 

Anoche el Andorra cerró la sexta jornada de Segunda División ante el Real Oviedo. El marcador señalaba un empate sin goles que se desharía a pocos minutos del final del partido gracias a un penalti transformado por Julen Lobete, que le daba la victoria al conjunto andorrano, que suma tres triunfos y tres derrotas en lo que llevamos de curso, ocupando la novena posición de la clasificación con 9 puntos, a tan solo uno de la zona de promoción de ascenso. 

El de Lezo firmó un contrato de cuatro temporadas con el Celta, que concluye el 30 de junio de 2026. Hasta el momento no ha tenido ninguna oportunidad con el primer equipo, pero si mantiene el nivel que está mostrando en el Andorra es posible que la próxima temporada cuente con alguna opción de quedarse en el equipo. 


0 comments:

Publicar un comentario