Foto: Atlántico Diario |
El Celta ha decidido finalmente sustituir el césped en mitad de temporada debido al estado que presenta el mismo, algo que se pudo ver ayer durante el partido del Celta Fortuna ante el Arenteiro, y seguramente también se podrá comprobar el próximo jueves, en el choque liguero del primer equipo ante el Alavés.
Informa Atlántico Diario que los técnicos del Celta consideran que el estado del césped perjudica al equipo. La intención del club es cambiarlo durante el próximo parón por los partidos de selecciones. El último partido que disputará el Celta con este verde será el 8 de octubre ante el Getafe. A partir de ahí los encargados del césped tendrán dos semanas para ponerlo a punto para el 22 de octubre, cuando visitará Balaídos el Atlético de Madrid. Hay que tener en cuenta que la fecha de ese encuentro todavía no ha sido publicada por LaLiga, y que el Atlético juega Champions el miércoles siguiente, por lo que puede ser tanto el sábado como el domingo.
El cambio de césped sí afectará al Celta Fortuna, que no podrá jugar el día 14 de octubre ante el Real Unión de Irún en Balaídos. El encuentro se trasladará al Municipal de Barreiro, donde juegan habitualmente Celta Gran Peña y el Juvenil de División de Honor, que ese fin de semana también juega en casa, ante el Atlético Perines.
0 comments:
Publicar un comentario