Foto: La Voz de Galicia |
La última jornada del mercado de fichajes ha sido la más extraña que se recuerda por la coincidencia del partido del Celta. En los prolegómenos del choque el club anunció las salidas en forma de cesión de Sergio Carreira y Gonçalo Paciência. El canterano jugará en el Elche, mientras que el ariete luso regresa a Alemania para jugar en el Bochum.
En pleno descanso del partido el Celta confirmó oficialmente el fichaje de Mihailo Ristic, que era un secreto a voces después de que se le viese en A Sede a lo largo de esta tarde. Llegó a Vigo esta mañana, pero su fichaje no se hizo oficial hasta cerca de la medianoche. Llega para reforzar el lateral izquierdo.
Y más allá de la medianoche llegó el anuncio de Vicente Guaita, que estaba pendiente de la rescisión de su contrato con el Crystal Palace para poder llegar libre al Celta. Firma contrato hasta 2025.
La posición que no ha podido reforzar el Celta, salvo sorpresa de ultimísima hora, es la de mediocentro, que era una de las exigencias del técnico celeste Rafa Benítez, que llegó a reconocer en la rueda de prensa previa a este partido que estaban tratando de cerrar un futbolista con capacidad para ejercer como pivote defensivo o centrocampista de creación. Finalmente no ha podido llegar.
Tiempo habrá para analizar con más calma el mercado de fichajes para el Celta, pero me gustaría conocer vuestra opinión en este momento. ¿Qué os parece este mercado de fichajes?.
0 comments:
Publicar un comentario