El Barcelona encadena dos goleadas antes de recibir al Celta


Foto: Josep Lago / Getty Images

El Celta visita el próximo sábado (18:30) el Olímpico Lluis Companys para medirse a un Barcelona que vive un momento espectacular tras encadenar dos goleadas consecutivas por el mismo resultado, 5-0, ante el Real Betis y el Royal Antwerp. Dos victorias que sitúan al equipo de Xavi Hernández con la moral por las nubes. 

Nunca es buen momento para visitar a equipos como el Barcelona, pero a estas alturas de la temporada el equipo azulgrana parece alcanzar la plenitud y vive un pico alto de rendimiento, con un Joao Félix lanzado, ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, y todo el equipo funcionando bien a nivel ofensivo. 

Rafa Benítez tendrá que ajustar más que nunca su sistema defensivo para controlar a la delantera azulgrana, especialmente en los primeros minutos, ya que intentarán marcar diferencias desde el comienzo del partido. Un desafío para la zaga celeste que ha mostrado algún desajuste en este arranque liguero y que tendrá ante sí una gran prueba para medir su capacidad en grandes escenarios. 

El preparador madrileño comenzó la temporada con su habitual defensa de cuatro, pero pasó a formar con tres centrales y dos carrileros a partir de la segunda jornada, donde empezó con la zaga habitual, pero cambió a mitad de partido para corregir los desajustes iniciales. A partir de ese encuentro repitió táctica en los siguientes, sin alcanzar hasta el momento ninguna portería a cero.

0 comments:

Publicar un comentario