Carlos Carvalhal, candidato al banquillo del Almería


Foto: Rafa Babot / Getty Images

El Almería destituyó a Vicente Moreno tras su derrota frente al Sevilla. El poco espacio entre ese partido y el de este fin de semana impidió que llegase un recambio. En el momento en el que escribimos estas líneas será Alberto Lasarte quien se siente de forma interina en el banquillo andaluz, mientras escruta el mercado en busca de un recambio de garantías para abandonar la última posición de la tabla clasificatoria. 

Uno de los nombres que ha sonado como posible refuerzo es el de Carlos Carvalhal, que se labró un nombre en LaLiga la pasada temporada cuando fue elegido por el Celta para reemplazar a Eduardo Coudet en el mes de noviembre. Su nombre ya sonó el pasado verano para el cuadro almeriense, como el de Andoni Iraola, que finalmente acabó en la Premier League. Al final el elegido fue Vicente Moreno, que procedía del Al-Shabab, pero solo ha durado siete jornadas. 

Carvalhal está en el paro tras su paso por el Celta. En declaraciones recientes señaló que estaba tranquilo, a la espera de una oferta que le sedujera también en el aspecto deportivo. Esa fue unas de las razones que esgrimió al terminar la temporada, cuando decía que se estaba pensando su continuidad en el club. Finalmente fue el propio Celta quien decidió por él, pero el preparador portugués no estaba muy convencido por la falta de ambición del club vigués. 

Dadas las circunstancias, parece que la única lucha del Almería a día de hoy es la permanencia, aunque queda todavía tiempo por delante para revertir la situación, y el nuevo inquilino del banquillo andaluz contará con una buena plantilla, a la que hasta la fecha no se le ha podido sacar un rendimiento óptimo. 


0 comments:

Publicar un comentario