Calero señala a Tapia como responsable de que el Celta no fichase un mediocentro



Juan Carlos Calero, coordinador deportivo del Celta, hizo este miércoles balance del mercado de fichajes del club celeste. Aseguró que está muy satisfecho y explicó el motivo por el que no llegó ningún mediocentro a Vigo: 

“La salida o no de Tapia marcaba la línea a seguir. Él es un jugador muy importante para nosotros, trabajamos para que saliese, pero confiamos totalmente en él, y la posición está cubierta”, apuntó. 

Estas afirmaciones entra en cierta contradicción con las informaciones aportadas por Alberto Bravo, periodista de El Desmarque, en la cadena SER, señalando que se intentó fichar a dos mediocentros en las últimas horas: Batista Mendy y Ndidi, del Leicester, que no pudieron llegar por distintos motivos. Estas mismas informaciones apuntan que el Celta estaba intentando fichar a Mendy a poco más de una hora para el cierre del mercado, con Tapia jugando en Almería y teniendo claro que seguiría en Vigo.

Al margen de las informaciones de Bravo, la prensa francesa señaló durante todo ese viernes los contactos entre Celta y Angers para el fichaje del joven mediocentro, e incluso algunos llegaron a afirmar que estaba cerca de cerrarse. No parece que el bueno de Tapia haya sido el responsable de que no llegase un mediocentro a Vigo, y tampoco parece que para el club la posición estuviese cubierta, o al menos todo lo que quisieran. 

0 comments:

Publicar un comentario