Boudebouz jugará en la segunda división de Arabia Saudí



Ryad Boudebouz ya no es compañero de Gabri Veiga en el Al-Ahli. El internacional argelino ha dejado el Al-Ahli para fichar por un equipo de la segunda división árabe tras firmar por el Ohod club, a donde llega gratis. Esta temporada solo jugó los dos primeros encuentros con el Al-Ahli, y a partir de ahí no entró en ninguna convocatoria, por lo que su salida estaba más o menos anunciada. 

El mediapunta argelino tuvo un breve paso por el Celta, donde militó en la segunda vuelta de la Temporada 2018-19, llegando a marcar un gol en los 11 partidos oficiales que disputó con el equipo celeste, que coincidiendo con su llegada vivía uno de los peores momentos de esta etapa del club en Primera División. La lesión de Iago Aspas propició una mala racha que le llevó a meterse en puestos de descenso. Finalmente el equipo se salvó gracias al regreso del moañés. Boudebouz también aportó lo suyo, aunque ofreció un rendimiento un tanto irregular en Vigo. 

A sus 33 años afronta los últimos años de una carrera que ha sido longeva, y que ha estado profundamente ligada a Francia, donde desarrolló el grueso de su carrera, repartida entre el Sochaux, Bastia, Montpellier y Saint-Étienne, con la aventura española en las filas del Betis y del Celta, donde no pudo triunfar. 

Ficha de Boudebouz en Yo Jugué en el Celta

0 comments:

Publicar un comentario