Benítez: "Es una llamada de atención para que no nos durmamos"



(EFE) Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, consideró el “mal” partido de su equipo ante el Deportivo Alavés “una llamada de atención”, y dio por bueno el punto porque su rival fue superior.

“Lo triste es que hemos hecho partidos muy buenos pero lo de hoy te hace pensar qué pasa porque no terminas de ganar. Tenemos que mejorar mucho en el manejo de los partidos en casa. Este partido es una llamada de atención para que no nos durmamos”, manifestó en rueda de prensa.

Preguntado por si a la afición celeste se le puede terminar la paciencia después de sumar cinco puntos de 21 posibles, Benítez recordó que la pasada temporada el Celta se salvó “en la última jornada”.

“Creo que nuestros aficionados son inteligentes porque saben de donde viene este equipo. Estamos en una parte inicial de un proyecto y necesitamos tiempo. Si los aficionados han visto que hemos hecho muchas cosas bien en muchos partidos, hay que confiar en que lo vamos a repetir con más frecuencia. Este ha sido un mal partido”, admitió.

No obstante, el entrenador del Celta tiene claro que necesitan reaccionar cuanto antes: “Nosotros no queremos estar en la parte baja de la clasificación y yo no estoy pensando que tenemos que estar ahí, pero tenemos que asumir que necesitamos trabajar muchísimo más”. 

0 comments:

Publicar un comentario